Las certificaciones emitidas bajo esta plataforma son de tipo electrónico, así que no requieren ser firmadas, sinembargo para verificar cualquier documento emitido por nuesta plataforma, se dispone de esta página de la cual, informará sobre la validez de los datos asociados al código de verificación.

Si la certificación se ha validado, es posible que no se muestren todos los datos del usuario, de igual forma algunos datos se reportarán con (*) asteriscos por tratarse de datos sensibles.

Las certificaciones de capacitación y formación docente son validadas directamente por esta página, por lo que no requieren ser firmadas por la unidad que las expide, así si es necesario validar o verificar una certificación, esta posee un código único que le permitirá verificar los datos de la certificación autogenerada..

No es necesario imprimir o descargar los archivos de las cerfificaciones, puede simplemente referenciar el nombre del curso junto con su código de verificación, e informar que pueden ser validadas por esta página.